En el marco de la conmemoración del Día Internacional de la Mujer, la Administración Municipal invitó a la comunidad a participar en una jornada de actividad física y bienestar dirigida especialmente a las mujeres del municipio.

Se trató de una rumba aeróbica que buscó promover espacios de integración, salud y esparcimiento, donde las asistentes disfrutaron de ritmos latinos, actividad física y un ambiente enfocado en el bienestar emocional y físico. La actividad estuvo abierta para compartir en familia o con amigas, fomentando hábitos de vida saludable.

El evento se realizó a las 7:00 de la noche en el Coliseo Tipo B. Desde la organización se recomendó a las participantes asistir con ropa cómoda, preferiblemente una prenda de color rosa, así como mantenerse hidratadas durante la actividad.