📞 Llamadas: (57) 321 583 4257   - 📞 Ventas: (57) 313 750 86 03 - WhatsApp: (57) 311 416 7879

Gobernación de Antioquia lanza la “Ruta de las Oportunidades” para promover emprendimientos en todas las subregiones

La Secretaría de Desarrollo Económico de Antioquia, en alianza con las alcaldías municipales, inició el programa Ruta de las Oportunidades.

Este consiste en una serie de ferias que recorren los municipios de Antioquia para promover el emprendimiento, el establecimiento de conexiones comerciales entre productores, la generación de cadenas de proveedores, la formalización y la promoción de créditos.

Este programa, ha dicho la Gobernación, se desarrollará durante todo el año y llegará a las diferentes subregiones del departamento, priorizando los municipios con mayores necesidades en materia de impulso económico.