La Voz de San Pedro se une a la fiesta del Dia Mundial de la Radio, un medio que nos acompaña, informa y entretiene. Pero hoy, la celebración tiene un sabor especial: queremos agradecer a nuestros oyentes, la razón de ser de cada transmisión, cada noticia, cada canción.
¿Qué sería de la radio sin oyentes?
La radio es mucho más que ondas en el aire. Es una conexión, un diálogo, una comunidad que se reúne en torno a un aparato que nos habla y al que hablamos, aunque no nos escuche.
Ustedes, nuestros oyentes, son la otra mitad de esta magia. Son quienes dan sentido a nuestras palabras, quienes nos inspiran a buscar las historias que importan, quienes nos corrigen cuando nos equivocamos.
En La Voz de San Pedro: Radio con la gente . Nos hemos propuesto ser la voz de este pueblo, amplificar sus alegrías y preocupaciones, ser el puente que une a las comunidades. Y en ese camino, ustedes, los oyentes, han sido nuestros compañeros de viaje más valiosos.
Gracias por elegirnos, su sintonía es el mejor regalo que podemos recibir, y nos impulsa a seguir mejorando, a ofrecerles una programación de calidad, a ser una radio que esté a la altura de sus expectativas.
Por esto y mucho más… hoy queremos celebrar juntos
¡Feliz Día Mundial de la Radio!