• 1
  • 2
  • 3
Corporación Radio San Pedro
Facebook Twitter Fijo: 868 75 66 Emisora: (57) 312 727 99 87 Ventas: (57) 313 750 86 03
Ampliar texto

Festival de Música Parrandera ¡Viva la Parranda!

¡Viva la Parranda! fue el lema elegido para el 2019, para invitar a los asistentes a vivirla y disfrutarla, y además para compartir el mensaje de que la música parrandera es un género que sigue vigente y que buscamos su permanencia en el tiempo. 

17 actos entre agrupaciones, duetos y solistas, 12 horas ininterrumpidas de programación, miles de asistentes, y un balance positivo en materia de seguridad y orden público, fueron los resultados del Festival de Música Parrandera en su séptima versión, evento realizado el domingo 15 de diciembre de 2019, desde la una de la tarde, en el parque principal de San Pedro, haciendo alusión al legado que a través de la música parrandera, los artistas de la región le aportan a la cultura, y a la acogedora forma en que propios y turistas reciben esta celebración que la Voz de San Pedro trae a los habitantes de este territorio cada año.

Artistas como Los Emigrantes, Jhon Fredy Bedoya, Dueto Los Querubines, Leonardo Marín, Fantasía de Colombia, Nicolás Muñoz, Tropicalrock, Los Milagrosos de San Pedro, Rubiel Urrea, Algo es Algo Pioresnada, Uriel Hernández, Los Primos Diferentes, Los de la Parranda, Los Peregrinos, Voces del Pasado, los trovadores Memo y San Pedro, y Afrosound como invitado especial, presentaron lo mejor de su repertorio en el género parrandero, y algunas canciones tropicales típicas de diciembre, demostrando al país, que la parranda está más viva que nunca, porque sigue contando con grandes exponentes, que pusieron a cantar y a bailar al público, que desde muy temprano y hasta la medianoche, coreó, bailó y disfrutó de los espectáculos. 

Este evento fue organizado por el equipo de trabajo de la Corporación Radio San Pedro de los Milagros, entidad concesionaria de la emisora comunitaria La Voz de San Pedro, con el apoyo de la Administración Municipal, comerciantes de la región y por supuesto, los artistas que año tras año nos ayudan a posicionar al municipio como La Capital Mundial de la Parranda. 

Agradecemos a los artistas que aceptaron nuestra invitación, a los sampedreños y visitantes por su participación, a la Administración Municipal, Amor por San Pedro, y a los patrocinadores por su apoyo en la realización del Festival. ¡Gracias por ayudarnos a posicionar a San Pedro como La Capital Mundial de la Parranda! 

A través de nuestras redes sociales pueden encontrar las memorias de este evento. Las expresiones culturales de nuestro pueblo suenan en La Voz de San Pedro ¡Viva la Parranda!