• 1
  • 2
  • 3
Corporación Radio San Pedro
Facebook Twitter Fijo: 868 75 66 Emisora: (57) 312 727 99 87 Ventas: (57) 313 750 86 03
Ampliar texto

Por Leonel Múnera González

BALANCE DE PUNTOS DE VISTA

{mosimage}

 

 

Hola, amigos sampedreños:

 

 

Ayer lunes, primero de junio, se inició el sexto mes del año. Quiero destacar que este mes del año trae dos conmemoraciones especiales: EL DÍA DEL CAMPESINO y el DÍA DEL PADRE y aunque algunos han considerado que “papá es cualquiera” yo considero que no es así y esta figura paternal es fundamental en la FORMACIÓN DE UN HOGAR AUTÉNTICO. Por esto mismo la Iglesia católica y pienso que todas las demás, solo consideran y unen en matrimonio a un HOMBRE y a UNA MUJER. Esa es la verdadera familia donde se deben formar las nuevas generaciones.

 

Ya vendrá el día especial de los Padres, el 21 de este mes, para hablarles, a mi modo, un poco de su trascendental papel en el hogar.

 

Quería hoy también destacar a ustedes, mis amables oyentes, que hoy llegamos al PUNTO DE VISTA No. 90 que se suma a los 177 del año pasado. Les recuerdo que estos puntos de vista los inicié el lunes 7 de abril hasta el 19 de diciembre del año pasado. Son en total 267 puntos en los cuales he querido hacer este esfuerzo buscando plantear necesidades de los sampedreños, felicitaciones a una u otra persona o entidad, haciendo referencias a cosas muy positivas en todos los órdenes, algunas lecturas de de crecimiento y crecimiento personal y también aspectos intrascendentes que solo entretienen. Recojo y publico sugerencias de los oyentes que en un momento dado me hacen y en fin hago el esfuerzo de sostener este pequeñísimo espacio porque creo que a la gente le gusta.

 

Muchas personas me han dicho qué les gusta de mis comentarios y me sugieren aspectos para tratar. A mí me gusta esa participación de los sampedreños y me estimula a seguir haciendo este esfuerzo. A todos mis oyentes, muchas gracias una y mil veces.

 

        

Muchas gracias y hasta mañana.

 

 

LEONEL MÚNERA GONZÁLEZ

LEONEL MÚNERA GONZÁLEZ

Fundador

Nació en San Pedro de los Milagros, casado con Ofir Vélez González, sus hijos Hernán Humberto, César Mario y Carlos Héctor, sus nietos Sara María, Alejandro y Felipe.

Realizó sus estudios de primaria en la Escuela Urbana de Varones de San Pedro de los Milagros y el bachillerato en el Juniorato San Juan Eudes y el Instituto Pedro Justo Berrío donde obtuvo el título de Bachiller Técnico.

Ver Biografía completa José Leonel Múnera González

Socios y Clientes

Socios y Clientes