• 1
  • 2
  • 3
Corporación Radio San Pedro
Facebook Twitter Fijo: 868 75 66 Emisora: (57) 312 727 99 87 Ventas: (57) 313 750 86 03
Ampliar texto

Por Leonel Múnera González

LA INTOLERANCIA DE LAS GENTES

Hola, amigos sampedreños:

En el informe de su gestión ante el H. Concejo Municipal, el martes pasado, dos de este mes, la inspectora Municipal de Policía, Doctora Leidienid Patiño Maya, enunció que a su Despacho son reportados mensualmente un promedio de 25 a 30 quejas por insultos y aspectos de intolerancia. Igualmente se refirió a los aspectos de tránsito, al incumplimiento de motociclistas en el uso de cascos, en la actualización del seguro obligatorio, de cumplimiento de las normas y otras violaciones a normas legales que es bien preocupantes.

La Inspectora de Policía es la que debe vigilar el cumplimiento del Código de Convivencia interno del Municipio que adoptó la Alcaldía por Decreto Número 096 de septiembre 20 de 2006.

En esta ocasión quería resaltar dos cosas: La primera lo preocupante que resulta la intolerancia de la gente cuando se tienen que atender un caso diario en promedio por insultos e incapacidad para convivir; segundo el quebrantamiento de las normas por parte de los señores motociclistas que aquí en San Pedro, como en todas partes, son un dolor de cabeza para las autoridades.

Una acotación final: lo conveniente que el H. Concejo Municipal, como es su deber, llame a los diferentes funcionarios de la administración municipal para que lo informen del desarrollo de sus labores, con lo cual no solo están ejerciendo un control sino que se están enterando de la forma como se manejan todos los aspectos del ente municipal, como es el manejo del espacio público y el control de vendedores ambulantes.

Ojalá que no le dejen coger ventaja a estos aspectos tan importantes como los enunciados.

Muchas gracias y hasta mañana.

LEONEL MÚNERA GONZÁLEZ

LEONEL MÚNERA GONZÁLEZ

Fundador

Nació en San Pedro de los Milagros, casado con Ofir Vélez González, sus hijos Hernán Humberto, César Mario y Carlos Héctor, sus nietos Sara María, Alejandro y Felipe.

Realizó sus estudios de primaria en la Escuela Urbana de Varones de San Pedro de los Milagros y el bachillerato en el Juniorato San Juan Eudes y el Instituto Pedro Justo Berrío donde obtuvo el título de Bachiller Técnico.

Ver Biografía completa José Leonel Múnera González

Socios y Clientes

Socios y Clientes