• 1
  • 2
  • 3
Corporación Radio San Pedro
Facebook Twitter Fijo: 868 75 66 Emisora: (57) 312 727 99 87 Ventas: (57) 313 750 86 03
Ampliar texto

Por Leonel Múnera González

LOS GRAFITIS EN LAS BANCAS DEL PARQUE

Documento sin título

Hola, amigos sampedreños:

 

La semana pasada estuve dándole un vueltón al parque y me sorprendí al ver tanto grafitis en las bancas. Ya algunos de mis oyentes me habían referido este hecho anómalo. Recuerdo que el año pasado, igualmente, llenaron de frases y dibujos hasta vulgares y que nos referimos muy ampliamente en el periódico INSTANTÁNEAS SAMPEDREÑAS.

 

Igualmente observé muchos jóvenes en  bicicleta y monopatines por todos las vías peatonales del parque, con mucho riesgo para quienes realmente concurren a él a descansar, a recrearse y mirar el paisaje que fue para lo que se hizo una inversión tan alta para hacer de este parque un lugar amable.

 

Lo que sí tenemos muy claro es que definitivamente a los sampedreños nos hace mucha falta el sentido de pertenencia, de querer estos lugares que se nos proporciona para una recreación sana, no para escribir sandeces y vulgaridades que es lo que se hace en esas bancas y haciendo maromas y contorsiones en una bicicleta o mnopatín.

 

No hacen falta normas porque la administración anterior prohibió transitar en bicicletas y otros aparatos en el parque, lo que falta es que alguien, con autoridad legal, haga cumplir estas normas y estén atentas a impedir que los jóvenes y jovencitas se dediquen a escribir estupideces en las bancas.

 

Nos falta mucho civismo, sentido de apropiación y de pertenencia para cuidar lo que es de todos los sampedreños.

 

Yo creo definitivamente que estamos arando en el desierto cuando volvemos a repetir estas mismas cosas.

        

Muchas gracias y hasta mañana.

 

 

LEONEL MÚNERA GONZÁLEZ

LEONEL MÚNERA GONZÁLEZ

Fundador

Nació en San Pedro de los Milagros, casado con Ofir Vélez González, sus hijos Hernán Humberto, César Mario y Carlos Héctor, sus nietos Sara María, Alejandro y Felipe.

Realizó sus estudios de primaria en la Escuela Urbana de Varones de San Pedro de los Milagros y el bachillerato en el Juniorato San Juan Eudes y el Instituto Pedro Justo Berrío donde obtuvo el título de Bachiller Técnico.

Ver Biografía completa José Leonel Múnera González

Socios y Clientes

Socios y Clientes