• 1
  • 2
  • 3
Corporación Radio San Pedro
Facebook Twitter Fijo: 868 75 66 Emisora: (57) 312 727 99 87 Ventas: (57) 313 750 86 03
Ampliar texto

Pasó en el 2015

Nuestro municipio por segundo año consecutivo resultó ser uno de los 14 ganadores del Concurso de Alumbrado Navideño “Encendamos la alegría 2015” realizado por EPM.

Los alumbrados llevaron por título: "Por una navidad naturalmente mágica" en homenaje a los recursos naturales y la riqueza medioambiental; factores como el trabajo comunitario y la propuesta creativa fueron determinantes para que San Pedro fuera favorito.

Este proyecto constó de 3 etapas: la sensibilización con los grupos sociales del municipio para escoger la temática, el trabajo con grupo organizados y colegios, quienes pintaron la navidad que se imaginaban, y la elección del nombre, que surgió del lema de un de los ejercicios realizados por un estudiante de la Institución Educativa Padre Roberto Arroyave.

Entrerríos fue el municipio ganador por el norte de Antioquia, por su parte San Pedro y Guadalupe fueron los municipios con mejor puntaje general.

El ritual de encendido navideño en San Pedro se realizó el primero de diciembre, habitantes del pueblo de todas las edades se reunieron en el parque principal con expectativa frente al evento organizado por EPM y la Administración Municipal con el que finalmente se llenó de color y luz los sectores más concurridos del municipio.

Socios y Clientes

Socios y Clientes