• 1
  • 2
  • 3
Corporación Radio San Pedro
Facebook Twitter Fijo: 868 75 66 Emisora: (57) 312 727 99 87 Ventas: (57) 313 750 86 03
Ampliar texto

Comunidad y carabineros restauran el parque infantil de Ovejas

Comunidad y carabineros restauran el parque infantil de Ovejas

La junta de acción comunal, habitantes del corregimiento y los carabineros de la vereda La Cuchilla, se encuentran en las labores de restauración del parque infantil de Ovejas.

La necesidad de mejorar las condiciones en este sitio de recreación y esparcimiento para toda la familia en especial para los niños, motivó el trabajo entre la comunidad que aportó los implementos y los carabineros que apoyan la causa con mano de obra.

El Intendente Carlos Domínguez, Subcomandante de la Unidad de Carabineros se refiere al tema: “En desarrollo del pan navidad: ´Inspirados en usted´ hemos querido recuperar los espacios de entretenimiento para que los niños puedan disfrutar de una navidad segura, en paz, alejada de la pólvora. Por eso, con el mejoramiento del parque infantil del corregimiento de Ovejas, estamos convirtiendo un lugar que estaba deteriorado en un sitio al servicio de la comunidad (guadañamos las zonas verdes, pintamos, arreglamos o cambiamos las atracciones que estaban averiadas), gracias a que unimos esfuerzos con particulares y entidades para alcanzar este bonito propósito.

Comunidad y carabineros restauran el parque infantil de Ovejas

Hacemos un llamado a la comunidad para que se apropie del parque y lo conservemos en buenas condiciones, así alejamos a los niños de peligros y les damos la oportunidad de recrearse”

La inauguración fue el 18 de diciembre. Lo que se busca es hacer de este lugar un verdadero parque con zonas verdes y juegos infantiles seguros y que la gente se comprometa con su cuidado y limpieza.

Luto en San Pedro

Luto en San Pedro
Instantáneas Ed. 366 Lo que pasó en el 2015

Páso en el 2014


bnr pauta - bnr instantaneas