• 1
  • 2
  • 3
Corporación Radio San Pedro
Facebook Twitter Fijo: 868 75 66 Emisora: (57) 312 727 99 87 Ventas: (57) 313 750 86 03
Ampliar texto

Comidas a domicilio una idea de emprendimiento que tomó gran acogida en San Pedro

Comidas a domicilio una idea de emprendimiento que tomó gran acogida en San Pedro

A Tatiana Avendaño, la idea de preparar desayunos, almuerzos, cenas, postres y tortas le surgió en el 2010, luego de estudiar culinaria y de identificar un posible campo de comercialización de alimentos que hasta ahora no se había explorado en el municipio.

Sin embargo la idea no se materializó hasta el año pasado cuando las recetas que Tatiana le preparaba a conocidos tomaron nombre propio: “Sorbitos con amor”, gracias a la alianza con otros profesionales y al apoyo de su familia, Tatiana emprendió un negocio de comidas a domicilio.

“El proyecto que estoy implementado es una microempresa: un restaurante pero a domicilio, una idea de emprendimiento para ser útil e independiente. Soy docente y luego de desempeñarme en varias instituciones educativas, no pude vincularme al magisterio, entonces entendí que debía buscar una alternativa y me incliné por una de las cosas que más me gusta hacer: cocinar”

La variada oferta de productos y precios, la atención personalizada, la combinación de sabores y la creatividad en la presentación de los pedidos, han sido factores claves en el crecimiento de esta microempresa que hoy goza de gran aceptación entre los sampedreños, quienes encontraron una nueva opción a la hora de obsequiar un regalo, original, para fechas especiales.

“Estudio cocina desde el 2007, me gusta innovar, aprender a preparar platos nuevos y saludables, no puedo limitar los gustos de mis clientes; las decoraciones o combinaciones también son personalizadas. Sin duda, me ha permitido mantenerme estable el hecho de creer en mí y el apoyo de la familia, claro que hacer empresa no es sencillo, hay que lanzarse y dejar el miedo”

Foro ambiental

Instantáneas Ed. 365

Lo que pasó en el 2015

Páso en el 2014


bnr pauta - bnr instantaneas