• 1
  • 2
  • 3
Corporación Radio San Pedro
Facebook Twitter Fijo: 868 75 66 Emisora: (57) 312 727 99 87 Ventas: (57) 313 750 86 03
Ampliar texto

Directores de emisoras del norte se reunieron en San Pedro

Asamblea Redenorte

El 14 de marzo se realizó en San Pedro de los Milagros, la Asamblea General de Redenorte, Asociación que desde hace más de 7 años, contribuye a la integración y fortalecimiento de las emisoras comunitarias del norte de Antioquia, mediante el intercambio de saberes y experiencias en la producción de contenidos, aspectos legales, técnicos, administrativos y financieros de cada medio.

Belisario Jaramillo de la Emisora Paraíso Stéreo de San José de la Montaña, resalta la importancia de la red “Cuando trabajamos en equipo, no nos pensamos solamente en forma local sino regional, podemos jalonar grandes proyectos y mantener informados a los antioqueños, sobre los aconteceres de cada municipio. En Redenorte nos apoyamos para mejorar tanto en la parte operativa como administrativa”

A este encuentro asistieron los representantes de las emisoras de Entrerríos, Donmatías, Belmira, Valdivia, Briceño, San José de la Montaña, Campamento y San Pedro, quienes analizaron los resultados de la gestión de esta organización comunitaria de segundo nivel durante el año pasado.

“Hemos tenido muchos beneficios al llevar la información por medio de las emisoras al concierto regional, departamental y nacional, porque finalmente, todos hablamos el mismo idioma. Hoy en día en Redenorte somos una gran familia”. (Jáder Londoño, Emisora Paisaje Estéreo de Entrerríos)

Los periodistas y locutores de las emisoras afiliadas a Redenorte han producido piezas radiales como cuñas, programas, avisos clasificados, transmisiones en directo, y series, con las que los habitantes de los municipios se enteran de lo que pasa en los municipios vecinos. Lo que contribuye a la integración entre los pobladores de la región norte.

Alba Ortiz, Directora de la Emisora Digital Stéreo de Valdivia, afirma que “hacer parte de Redernorte les ha permitido hacerse más visibles a nivel nacional y generar proyectos en beneficio la comunidad, quien ya ha creado un lazo de fidelidad con la emisora, al verse identificada y escuchada”

El trabajo en red durante este año estará orientado en la comercialización de pauta publicitaria, la presentación de proyectos de carácter departamental y nacional y el fortalecimiento de los canales digitales de cada medio.

Asamblea Redenorte

Foro ambiental

Instantáneas Ed. 360

Lo que pasó en el 2015

Páso en el 2014


bnr pauta - bnr instantaneas