• 1
  • 2
  • 3
Corporación Radio San Pedro
Facebook Twitter Fijo: 868 75 66 Emisora: (57) 312 727 99 87 Ventas: (57) 313 750 86 03
Ampliar texto
Historias de vida
  • Navidad ¡Tiempo para jugar!

    Del 16 al 23 de diciembre, la emisora La Voz de San Pedro visitó los barrios y veredas del municipio para compartir la novena comunitaria, y por supuesto, para jugar.

    Leer más
  • Navidad ¡Tiempo para jugar!

    Los integrantes de Zona Creativa, realizaron actividades dirigidas con los asistentes, para que a través de juegos, los niños descubrieran los valores que le dan el verdadero sentido a esta época del año.

    Leer más
  • Juntos descubrimos los valores de la navidad

    Las voces protagonistas fueron las de los niños, también las de los líderes sociales y habitantes de cada sector, quienes a través de la Voz de San Pedro, reflexionaron frente al valor que se trabajó cada día y como aplicarlo durante la navidad.

    Leer más
  • Juntos descubrimos los valores de la navidad

    Radio con la gente y Zona Creativa les agradecen la participación a las comunidades de Ovejas, El Milagro, La Amoladora, San José, San Juan, Altos del Pinal, Zafra.

    Leer más
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
Las Voces de Nuestra Radio
reflexiones
Instantaneas Sanpedreñas
Estrategia Radial Hidroeléctrica Ituango
Radio Garden

Clasificados

  • Acompañamiento +

    Si necesita acompañamiento en audiencias, conciliaciones, cobrar deudas, liquidaciones laborales, hacer cualquier tipo de contrato, tramites notariales, presentar tutelas, quejas o reclamos a su EPS o a cualquier entidad!

    Comuníquese con DANIELA MUNERA ABOGADA AL 313 594 86 41.
  • ¿Quieres invertir? +

    ¡Aprovecha esta oportunidad!...

    Se vende apartamento en unidad cerrada, en bosques de San Pedro, a buen precio, primer piso, con 3 habitaciones, con balcón, cuarto útil, gas de red, reformado y con excelentes acabados.

    Interesados llamar al: 314 765 24 42
  • SE NECESITA MAYORDOMO +

    casado  para finca lechera con conocimientos  en ganadería y  con experiencia en ordeño mecánico.INTERESADOS DEJAR INFORMACIÓN AL
    868 7 566
  • SE BUSCA FINCA +

    para tomar en arriendo con capacidad de 40 a 50 animales, con o sin tanque y preferiblemente en san pedro o entrerrios.MAYOR INFORMACIÓN AL: 319 593 14 59
  • 1

San Pedro al Día

  • 1
  • 2

Protagonistas de Historias de Esperanza de visita en el Museo Casa de la Memoria

Las voces de nuestra radio

Concejal perdió su curul

¡Juntos es mejor!

Lideres de organizaciones sociales de San Pedro nos desean ¡Feliz navidad!


[ 23 de noviembre 2017 ]
Alta Voz

alt

En los dos últimos años las muertes por accidentes de tránsito han ido en aumento en el municipio de San Pedro. Las principales causas de muerte han sido imprudencia, incumplimiento de las señales de tránsito y conducir bajo los efectos del licor.

Sebastián Velázquez Agudelo de 22 años y Pedro Alonso Londoño de 29, fueron las últimas víctimas de las cuatro que han muerto por accidentes de tránsito en lo que va corrido de este año.

Durante los dos últimos años el mayor índice de accidentalidad ha cobrado la vida de personas que tienen entre 18 y 30 años, seis personas por año en promedio.

Conducir en estado de embriaguez, exceder los límites de velocidad y no utilizar los elementos mínimos de seguridad vial, figuran como las principales causas de accidentalidad en los jóvenes de la región.

“La muerte de Sebastián fue en jurisdicción de Bello, cerca del corregimiento de San Félix, quien viajaba con otra persona. Además, en el municipio de Belmira la víctima fue Pedro que al parecer iba en estado der embriaguez y que murió en un accidente causado por un semoviente que se le atravesó en el camino” afirmó Juan Pablo Gaviria, guarda de transito del municipio de San Pedro.

En los seis primeros meses del año, la Alcaldía adoptó medidas para frenar el número de accidentes. Sin embargo, al parecer los resultados no son lo suficientemente satisfactorios y hace falta más compromiso de la ciudadanía.

Las autoridades de tránsito de la localidad se encuentran en alerta por el incremento de los accidentes viales en los que los ciclistas y motociclistas llevan la peor parte.

Por otra parte, es importante tener en cuenta que “Hay que tener responsabilidad, el joven debe asumir un actitud responsable porque de eso depende su vida. A los padres les pido total acompañamiento en la crianza de sus hijos, es mejor pecar por cansones. Que exista el dialogo y una buena comunicación es primordial para evitar estas situaciones. Los padres deben buscar elementos que le permitan dar a entender al joven que todo tiene un límite, que cada acto y cada acción que realice tiene una consecuencia” comentó Cruz Edila Mejía, psicóloga del municipioñ.

Foro ambiental

Instantáneas Ed. 365

Lo que pasó en el 2015

Páso en el 2014


bnr pauta - bnr instantaneas

Encuentro de radialistas

Socios y Clientes

Socios y Clientes