• 1
  • 2
  • 3
Corporación Radio San Pedro
Facebook Twitter Fijo: 868 75 66 Emisora: (57) 312 727 99 87 Ventas: (57) 313 750 86 03
Ampliar texto

Por Leonel Múnera González

Adiós a don Marino Múnera Mejía

129 – 08, agosto 13 de 2010 viernes

Hola amigos sampedreños:

Ayer jueves fue sepultado en el campo santo de San Pedro, luego de sus exequias en la Basílica Menor del Señor de los Milagros, el señor Marino Múnera Mejía, fallecido en la madrugada del miércoles.

Don Marino fue nuestro primo hermano y formó parte de esa numerosa y gran familia de los Múneras de San Pedro. Formó su hogar con la señora Marina Avendaño y laboró mucho tiempo en el Departamento y sobre todo en la por entonces Escuela Urbana de Niñas Gabriela González, que ahora es la sección primaria de la Institución Educativa Pío XII.

Don Marino fue de esos viejos macanudos, trabajadores y forzados que con su trabajo, su fe y perseverancia formaron su digno hogar, criaron y formaron a sus hijos, sin miramientos y contemplaciones para que hoy sean gentes de bien.

En esta hora de dolor para su familia damos nuestras más sentidas y expresivas condolencias a su señora esposa doña Marina Avendaño de Múnera, a sus hijos Parmenio, Carlos Vidal, Ramiro, Francisco, Nicanor, Amparo, Carmen Tulia y Sandra, a sus hermanos, en especial a doña Blanca, a sus nietos y demás parientes.

A ellos que Dios les de la resignación para soportar tan duro dolor y a don Marino Múnera Mejía, paz a su tumba.

Muchas gracias y hasta mañana.

LEONEL MÚNERA GONZÁLEZ

JOSÉ LEONEL MÚNERA GONZÁLEZ

Fundador

Nació en San Pedro de los Milagros, el 22 de Marzo de 1938, hijo de Teodomiro y Gabriela, casado con la señora Ofir Vélez González, y de sus 53 años de vida matrimonial tienen a sus hijos Hernán Humberto, docente en el Instituto Tecnológico Metropolitano y Director administrativo de la Corporación Radio San Pedro; César Mario Ingeniero Civil de la Constructora CONCONCRETO S.A. y Carlos Héctor, Ingeniero Civil al servicio de Construcciones Vélez y Asociados S.A, CONVEL S.A. y sus nietos Sara María, estudiante de comunicación social; Alejandro estudiante de Música y Felipe estudiante de Ingeniería Administrativa.

Leonel Múnera González

Realizó sus estudios de primaria en la Escuela Urbana de Varones de San Pedro de los Milagros y el bachillerato en el Juniorato San Juan Eudes y el Instituto Pedro Justo Berrío donde obtuvo el título de Bachiller Técnico.

Ver Biografía completa

Socios y Clientes

Socios y Clientes