• 1
  • 2
  • 3
Corporación Radio San Pedro
Facebook Twitter Fijo: 868 75 66 Emisora: (57) 312 727 99 87 Ventas: (57) 313 750 86 03
Ampliar texto

Por Leonel Múnera González

RECONOCIMIENTO A DARÍO CÉSPEDES AVENDAÑO

Documento sin título

Hola, amigos sampedreños:

 

Mi amigo Gustavo León Zapata Barrientos, líder natural de San Pedro y ampliamente conocido como un dirigente político y cultural, me envió un correo electrónico en el cual se refiere al homenaje que se le rindió el domingo pasado a Darío Céspedes Avendaño, un sampedreño que le ha servido a su pueblo desde la práctica y la dirigencia política y que según lo que se ha dicho de él con toda razón es que es de lo más destacado como deportista, especialmente como futbolista, tanto como jugador que como entrenador.

 

Muy merecido los homenajes que se le han hecho y se le harán más adelante. Me adhiero a estos reconocimientos para Darío Céspedes y creo que pese a su estado de salud se le deben hacer todas las expresiones de cariño y afecto para que eso sea un alivio a sus graves dolencias.

 

Doy a conocer textualmente las apreciaciones de nuestro amigo Gustavo Navarro, como se le ha dicho amistosa y cariñosamente en San Pedro:

 

RECONOCIMIENTO A DARIO CESPEDES AVENDAÑO:
Este domingo 31 de mayo a partir de las 10 de la mañana, nos encontraremos en la cancha municipal, las personas que:
Conocemos a Darío Céspedes Avendaño (Darío Loco)
Jugamos futbol con el,
Fuimos dirigidos por el,
Trabajamos con el,
Tomamos aguardiente con el,
Escuchamos tangos con el,
Fuimos al estadio con el,
Hablamos de fútbol con el,
Y todos los que ahora lo acompañamos en este momento tan doloroso que le ha causado la enfermedad que padece, los reconocimientos hay que hacerlos en vida, y este amigo se lo merece.
vamos a jugar futbol con las viejas glorias de nacional, a trovar, contar chistes, oír tangos y todo lo que nos permita pasar un rato agradable con Darío, el amigo de siempre, Darío Loco.

 

TE ESPERAMOS

        

Muchas gracias y hasta mañana.

 

LEONEL MÚNERA GONZÁLEZ

 



JOSÉ LEONEL MÚNERA GONZÁLEZ

Fundador

Nació en San Pedro de los Milagros, el 22 de Marzo de 1938, hijo de Teodomiro y Gabriela, casado con la señora Ofir Vélez González, y de sus 53 años de vida matrimonial tienen a sus hijos Hernán Humberto, docente en el Instituto Tecnológico Metropolitano y Director administrativo de la Corporación Radio San Pedro; César Mario Ingeniero Civil de la Constructora CONCONCRETO S.A. y Carlos Héctor, Ingeniero Civil al servicio de Construcciones Vélez y Asociados S.A, CONVEL S.A. y sus nietos Sara María, estudiante de comunicación social; Alejandro estudiante de Música y Felipe estudiante de Ingeniería Administrativa.

Leonel Múnera González

Realizó sus estudios de primaria en la Escuela Urbana de Varones de San Pedro de los Milagros y el bachillerato en el Juniorato San Juan Eudes y el Instituto Pedro Justo Berrío donde obtuvo el título de Bachiller Técnico.

Ver Biografía completa

Socios y Clientes

Socios y Clientes