• 1
  • 2
  • 3
Corporación Radio San Pedro
Facebook Twitter Fijo: 868 75 66 Emisora: (57) 312 727 99 87 Ventas: (57) 313 750 86 03
Ampliar texto

Por Leonel Múnera González

UN HASTA LUEGO AL PADRE HERNANDO

 

Hola Amigos sampedreños:

 

A comienzos de este año llegó a San Pedro el Padre Hernando Arango para sumarse al equipo Pastoral orientado por el Padre Carlos Ignacio Cárdenas Montoya, como Vicario Cooperador.

 

Ayer jueves nos enteramos que el padre Arango había sido designado por el señor Obispo de Santa Rosa de Osos como Párroco de Angostura y que asumiría esta responsabilidad pastoral el próximo sábado cuando va a contar con la presencia del Padre Carlos Ignacio y del Padre Luis Fernando Rojas.

 

Lamentamos el temprano retiro de nuestra Parroquia del Padre Hernando, quién ya estaba dinamizando el coro de la Parroquia y que con sus cantos solemnizaba las ceremonias religiosas. No contábamos que su estadía con nosotros sería tan breve, pero ahora se le ha confiado una responsabilidad dentro de la Diócesis.

 

A Padre Hernando Arango le agradecemos hoy los valiosos servicios espirituales que nos prestó desde la Parroquia a todos los Sampedreños y le deseamos muchos éxitos en el pastoreo de la grey de la Parroquia de Angostura, donde se venera al Beato padre Marianito de Jesús Eusse Hoyos que como todos los sampedreños lo saben dio sus primeros pasos sacerdotales en tiempos pasados al lado de nuestros mayores.     

 

 

Muchas gracias y hasta el próximo lunes.

 

 

LEONEL MÚNERA GONZÁLEZ

 

Muy bueno que la administración esté propiciando en la juventud y en todos los estamentos estos principios para ser capaz de hablar en público porque así comienzan a perfilarse los futuros líderes de San Pedro.

Los temas expuestos por todos los concursantes versaron sobre diferentes aspectos de interés público de San Pedro y todos fueron ganadores, simplemente que era necesario finalmente seleccionar tres para otorgarles unos muy buenos premios que se les dieron: un portátil.

Deseo destacar, como una mención especial, a los 10 finalistas: De Institución Educativa Pío XII: Isabel González Sierra, Jonathan Rodríguez Álvarez, Luis Fernando Londoño, Daniel Alejandro Patiño y Andrés Felipe Muñoz. De la Normal Superior: Laura Zuluaga Jaramillo y María Lucrecia Avendaño Céspedes; del Tambo: Eduard Gómez Gómez y de Ovejas Luis Alejandro Restrepo.

El primer puesto se entregó a Luis Fernando Londoño, de la Pío XII, el segundo a María Lucrecia Avendaño Céspedes de la Normal y el tercero para Eduart Gómez Gómez, a quienes la administración les entregó de a portátil y otro irá para cada una de las instituciones educativas que representan. Nuestras felicitaciones a todos los concursantes por su brillante desempeño.

No olviden opinar sobre los puntos de vista y sugerirnos de qué quieren que hablemos a nuestro correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.  

Muchas gracias y hasta el próximo lunes.

LEONEL MÚNERA GONZÁLEZ

JOSÉ LEONEL MÚNERA GONZÁLEZ

Fundador

Nació en San Pedro de los Milagros, el 22 de Marzo de 1938, hijo de Teodomiro y Gabriela, casado con la señora Ofir Vélez González, y de sus 53 años de vida matrimonial tienen a sus hijos Hernán Humberto, docente en el Instituto Tecnológico Metropolitano y Director administrativo de la Corporación Radio San Pedro; César Mario Ingeniero Civil de la Constructora CONCONCRETO S.A. y Carlos Héctor, Ingeniero Civil al servicio de Construcciones Vélez y Asociados S.A, CONVEL S.A. y sus nietos Sara María, estudiante de comunicación social; Alejandro estudiante de Música y Felipe estudiante de Ingeniería Administrativa.

Leonel Múnera González

Realizó sus estudios de primaria en la Escuela Urbana de Varones de San Pedro de los Milagros y el bachillerato en el Juniorato San Juan Eudes y el Instituto Pedro Justo Berrío donde obtuvo el título de Bachiller Técnico.

Ver Biografía completa

Socios y Clientes

Socios y Clientes