• 1
  • 2
  • 3
Corporación Radio San Pedro
Facebook Twitter Fijo: 868 75 66 Emisora: (57) 312 727 99 87 Ventas: (57) 313 750 86 03
Ampliar texto

Por Leonel Múnera González

EL DÍA DEL CAMPESINO

 

Hola, amigos sampedreños:

 

EL DÍA DEL CAMPESINO fue el sábado pasado, seis de este mes. Aún no se ha dicho nada en las esferas Departamental y Municipal cuándo se les hará una fiesta de reconocimiento acorde a esa labor tan importante que cumplen quienes se dedican a cultivar y trabajar la tierra para darle comida a los grandes conglomerados citadinos.

 

Sí vamos a anticiparnos nosotros a rendirles un cálido tributo de admiración a quienes, como siempre lo he dicho, son la gran reserva moral del país: El Campesino. Es que el campesino, pese a las situaciones de inseguridad, sigue siendo la persona que cuando va alguien al campo y se arrima a su casa lo recibe con los brazos abiertos, con una sonrisa sincera de felicidad y le ofrece con todo su corazón lo que tiene a su disposición para compartirlo con quienes lo visitan.

 

Los campesinos debieran ser los más grandes privilegiados del Gobierno porque ellos, con toda razón, sacrifican las comodidades que podrían encontrar en la gran ciudad y siempre están en el campo, madrugando y cultivando la tierra para que en las ciudades no falte nada.

 

Estaremos pendientes para informarnos e informar cuándo la Administración Municipal va a programar una gran fiesta para los campesinos y así hacerles un gusto reconocimiento a su gran labor.

 

A todas las gentes del campo nuestra admiración, reconocimiento y gratitud por todo lo que ustedes hacen por nosotros, la población urbana.

 

Muchas gracias y hasta mañana.

 

 

LEONEL MÚNERA GONZÁLEZ

Correo Electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.  

 


 

 

JOSÉ LEONEL MÚNERA GONZÁLEZ

Fundador

Nació en San Pedro de los Milagros, el 22 de Marzo de 1938, hijo de Teodomiro y Gabriela, casado con la señora Ofir Vélez González, y de sus 53 años de vida matrimonial tienen a sus hijos Hernán Humberto, docente en el Instituto Tecnológico Metropolitano y Director administrativo de la Corporación Radio San Pedro; César Mario Ingeniero Civil de la Constructora CONCONCRETO S.A. y Carlos Héctor, Ingeniero Civil al servicio de Construcciones Vélez y Asociados S.A, CONVEL S.A. y sus nietos Sara María, estudiante de comunicación social; Alejandro estudiante de Música y Felipe estudiante de Ingeniería Administrativa.

Leonel Múnera González

Realizó sus estudios de primaria en la Escuela Urbana de Varones de San Pedro de los Milagros y el bachillerato en el Juniorato San Juan Eudes y el Instituto Pedro Justo Berrío donde obtuvo el título de Bachiller Técnico.

Ver Biografía completa

Socios y Clientes

Socios y Clientes